ABONADOS AL EMPATE SIN QUERERLO
- RTUCAM
- 15 feb 2021
- 2 Min. de lectura
¿Un partido más o un partido menos? Fue otra final y esperemos que no sea nuestro final. Tenemos intactas las opciones de quedar entre los tres primeros. Han pasado muchas oportunidades en muchos partidos, tres puntos solo de 15 dañan más la mente que el físico, pero de esta seguro que se sale.
Lo único bueno de todo esto es que hay varios equipos en un puño, y que todos jugamos contra todos, para ganar finales y obtener el premio merecido.
El encuentro entre los universitarios y el Betis Deportivo, 2º y 3º respectivamente, prometía ser aunque los visitantes llevaban el control del balón pero sin definir y nosotros sin control de balón y más acercamientos a la portería contraria.
Los universitarios se adelantaron en el minuto 22 con un gol de Josete Malagón, gol que animaba pero que a la vez no cambió el juego de ambos equipos, los visitantes controlaban el balón, pero sin dar miedo, y nosotros defendíamos fuertes.
La segunda parte fue más eléctrica y rápida. Podía pasar de todo. Betis Deportivo se quejó de un posible penalti en la primera parte, y alguno más pidieron en la segunda por unas posibles manos del autor del gol del Ucam Murcia, pero ahí quedo todo. Todo avanzó, hasta que llegó el fatídico minuto 66 y el gol del Betis Deportivo a razón de su delantero Raúl García de Haro en un remate de cabeza prácticamente sin saltar.
Alguna ocasión por ambos lados, faltas, tarjetas y parones y cinco minutos de más donde no pasó nada para evitar el reparto de puntos. El Betis Deportivo lleva 12 partidos sin perder, y los universitarios 3 empates seguidos.
Necesitamos la victoria y sumar de a tres ya, el equipo en esta segunda vuelta no conoce la victoria, ya no hay margen de error y quedan 4 finales a cuál más importante.
Este fin de semana un partido importantísimo en Lorca contra el último clasificado, pero ese dato ya no vale, porque a pesar de su posición se dejarán todo por obtener una victoria que no han conseguido aún y nos lo pondrán difícil. ¿se ganará por fin? Animo y lucha.

Comentarios