EL UCAM MURCIA NO PASA DEL EMPATE ANTE EL EJIDO
- RTUCAM
- 11 feb 2021
- 2 Min. de lectura
Una nueva final que prometía emociones por lo que podía pasar. También saber si los fichajes nuevos aportarían al equipo, y si después de dejarse puntos en empates y derrotas por fin era capaz de remontar el vuelo y sacar una victoria.
Destacar de los universitarios que el juego en general mejoró bastante si lo comparamos con los tres últimos partidos, con ocasiones claras e incluso dentro del área del equipo local.
El gol del empate no llegaría hasta los minutos finales del partido y con mucho suspense.
Como siempre jugando bien o mal, en una jugada aislada se adelanta el equipo local, al comienzo de la segunda parte, marcando a puerta vacía el jugador Boris en el minuto 49 y toca remar de nuevo con viento en contra.
Otro aspecto negativo fue la lesión del capitán, Rafael de Vicente, con un fuerte golpe, se notó su ausencia en el terreno de juego.
La segunda parte, y con 1-0 en contra, prometía sufrimiento para poder obtener al menos el premio del gol que se nos resistió en la primera parte a pesar del buen juego. Muchas faltas, pérdidas de tiempo, cambios de jugadores y llegó ese minuto 83 donde Jordi Sánchez marcó tras una mala salida del portero, y subió el gol de los universitarios, empatando el encuentro.
Pero ¿Traspaso la línea de meta? Fue el auxiliar del árbitro quien corrió al centro del campo y por lo tanto, subió al marcador y así quedó el partido. Un reparto de puntos donde de nuevo nos quedamos a medio camino y esta vez con una sensación mala de haber jugado bien, de haber tenido oportunidades y de no aprovecharlas en su momento.
Nadie dijo que esto sería un camino de rosas, la primera vuelta estuvo bien, pero ahora todos quieren ganar y todos juegan entre todos para conseguir los tres primeros puestos.
El próximo domingo en la mañana otra nueva final contra el filial del Real Betis Balompie.
¿Sumaremos los tres puntos ansiados por fin?

Comentarios